Los 5 minutos que cambiaron mi día

You may also like...

3 Responses

  1. Elizabeth says:

    Yo uso un formato para planear las comidas. Generalmente los desayunos los repetimos quincenalmente, así que solo voy cambiando la comida principal. Esto me ayuda muchísimo a planear las compras con tiempo.
    También hago para mis hijos un plan con las actividades escolares que tienen que hacer cada semana, páginas de libros, proyectos, libros que tienen que leer, etc. Me sirve como guía para preparar con tiempo el material, impresiones, material visual, etc. que vamos a estar usando esa semana. Así no me presiono a estar buscando las cosas en el momento de la clase y aprovechamos mejor el tiempo. Además los niños no se la pasan preguntándome “¿Y ahora qué hago?” Puesto que ya tiene su plan a la mano trabajan con más independencia.
    Me gusta tu formato para la planeacion del día, yo siempre ando anotando mis pendientes en cualquier hojita que encuentro, incluso en servilletas, jaja. Gracias por el tip!

  2. claudia says:

    Hola, me parece muy interesante lo que planteas, a mi me toca el asunto de trabajar, papá se queda a enseñarle al niño, así que a veces les gana el tiempo, sobre todo ahora que se está preparando para la secundaria, así que en serio MIIIIL GRACIAAAS!!! tu tip nos va a ayudar mucho pues finalmente ademas de trabajar, planifico las comidas, la compra, los materiales, ya mi esposo solamente se encarga de su otro trabajo y de educar al chamaco.

    de verdad millones de gracias por tus tips.

  3. katya says:

    gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *