La siervas modernas de la mujer virtuosa

You may also like...

6 Responses

  1. Elizabeth says:

    Definitivamente mi lavadora! Y en segundo lugar mi olla de lenta cocción. En un tiempo tuve una persona que me ayudaba y fue un gran alivio. Ahora que mis hijos esta más grandecitos se han vuelto en mis mejores ayudantes. Barren, trapean, lavan baños, trastes; en fin, me ayudan muchísimo.
    No sabes que gusto me da volver a ver tu blog activo! Me anima y me es de mucha bendición. Ya lo extrañaba!

  2. gloeven says:

    Saludos a todas por acá!
    Gracias Karime por enriquecer tan hermosa reflexión que nos regalas en tu blog. Definitivamente mi sierva fiel es la lavadora. Aunque es semiautomática, debo confesar que en 11 años de casada, esta me a acompañado en las buenas y malas. Ya casi dando las últimas, pero cómo le tengo cariño. De hecho, cuando recíen casada, era muy divertido para mí, lavar la ropa de mi esposo, ya que frecuentemente encontraba monedas y billetes al pasar la ropa al ciclo de enjuagado je, je, ,je… Mi esposo era algo despistado y olvidaba el cambio dentro de los bolsillos de los pantalones. Obviamente, esto ya no me pasa tan seguido.
    Bendiciones!

    • Karime says:

      Te entiendo perfecto!! hace unos días mi lavadora comenzó a hacer unos ruidos raros y casi me da el patatús jajaja… Saludos Gloria!!

  3. VanyKs "Karen" says:

    4 am :/ recién termino mi tarea (también soy Homeschooler) jajaja y es hasta este momento que pude darme el tiempo de leer muchos de tus artículos (gracias a 4 cafés que necesite para poder terminar ahora no tengo sueño) y wow muchas de las cosas que compartes las pienso para darle paz a mi vida jejeje me las repito constantemente para no olvidarlas en tiempos crisis emocionales xD. No me lo vas a creer tengo meses que te leo pero nada más no … Estoy en un punto de mi vida en que siento que necesito escribir y escribir todo lo q pueda y un blog creo es buena idea, agradeZco estos artículos que se que a muchas nos da paz y ánimos.

    • Karime says:

      Wow, creo que tu juventud de ayuda, a estas alturas si me desvelo, al otro día tengo que compensar las horas de sueño o no funciono ja!. Hay tiempos de crisis, lo bueno es que Dios es tan paciente, que siempre nos escucha, así que acude a Él cuando necesites guía y aliento, es tan creativo que tiene muchas formas distintas para llevarnos por el camino de su voluntad. Por supuesto que reflexionar, y escribir al hacerlo, puede ser una. Dios guíe tus pasos y tus palabras. Me avisas cuando tengas tu blog para leerte 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *